lunes, abril 26, 2010

La maldición del Perigueux



Mi post resumen del mes de abril empieza con mi cumpleaños. En efecto he cumplido 25 años y siempre lo he celebrado. Ha habido cumpleaños que parecían manifestaciones (que invitaba a todo ser humano conocido) y otros en petit comité. Estos 25 años fueron especiales, digamos austeros, simplemente me autocelebre a mi mismo el cumpleaños…como experiencia vital es interesante pero no lo es cuando no te lo esperas. Lo positivo fue que ha sido la primera vez que una camarera guapa se ha acercado a hablar conmigo…¿tanta pena daba?

De las noches de Perigueux ¡¡quien ha dicho que no hay fiesta!!? El viernes estuve hasta las 6 en la “Nuit des temps” que es como una especie de “Bananas” a la francesa (siempre queriendo ir a Bananas y al final otra experiencia vital en el extranjero). Otra de las cosas que se dice por la región de las chicas francesas es que son como las subvenciones y las becas, o las pillas dentro de plazo o no hay nada que hacer. Mi amiga la Boluda dice que los chicos son igual y ya lo llamamos “la maldición del Perigueux”!

Sobre el trabajo, una anécdota, estando con mis amigos en Barrio 5 me puse hablar de las cosas que me llevo entre manos…típicas conversaciones mías que si salieran en el sumario del Gürtel (¿Por qué no?) tendría que exiliarme a Siberia y cambiar mi identidad. Una de esas cosas es que iba a solicitar otra beca en el Ayuntamiento y en plan de coña se dijo que ya me conocía a todas las funcionarias. Y así fue, “dissertas, dissertas, mmm de que me suen..” “es que ya he estado aquí varias veces” le dije! Y al mes siguiente me entrevisto otra chica que creo que ya me ha entrevistado otras veces para lo mismo…

En otras de mis experiencias vitales me he apuntado a clases de Pilates con los compañeros de trabajo los viernes al medio día. Yo no entiendo a la profesora cuando habla pero me basta con mirarla…y si hago algo mal se acerca y me estira la pata hasta que le digo “uf, uf” (lenguaje universal).

Si en el primer mes conocí a mucha gente interesante gracias a la Visita de Estudio de Limoges, este mes estoy sumergido en el mundo de los programas europeos. Y veo que aquí hay tomate de negocio. Con alguno de esos programas ya he solicitado estar en Suecia para una Visita de Estudio y en Florencia para otro curso de aprendizaje permanente. Pero me iré de ‘mentiras’ como siempre!. La verdad es que hay varias ideas de negocio interesantes…

Ya va quedando menos y no quiero volver, me siento como si estuviera de vacaciones! Cuarto grande, jardín, coche, 800 canales de TV, paisajes increíbles, buen tiempo…¡me encantan estas burbujas que de vez en cuando te manda la vida!(si sabes que son burbujas pasajeras...)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article.
I will make sure to bookmark it and return to read more of your useful info.

Thanks for the post. I'll definitely return.

My web site - armitron

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I like it whenever people come together and share thoughts.
Great blog, stick with it!

My web-site :: akribos xxiv watches for women

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey there would you mind letting me know which webhost you're working with? I've loaded your blog in
3 completely different web browsers and I must say this blog loads a lot quicker
then most. Can you suggest a good internet hosting provider at a honest price?
Cheers, I appreciate it!

Feel free to surf to my web page remote control hobbies

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tips on dating blackmen http://loveepicentre.com/articles/ ex con dating singles
jewish singles dating agencies [url=http://loveepicentre.com/]tommy lee dating[/url] davao review dating sites filipinas
free adult dating websites 100 free [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]sagittarius dating a sagittarius[/url] fbi uncovers political dating scandal [url=http://loveepicentre.com/user/yanuar/]yanuar[/url] teenage online dating source

11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home