jueves, mayo 10, 2007

F1 EN VALENCIA...SÍ GANA EL PP.


AUTONOMIAS:

Era una evidencia conocida por todos los valencianos que los socialistas boicoteaban Valencia. Sin embargo, esa evidencia regional sea a convertido en nacional e internacional. Comencemos: supresión del Plan Hidrológico Nacional, retraso en las obras del AVE, boicot al nuevo Mestalla, Boicot a la Copa America y más recientemente boicot a la F1 de Valencia.

¿Qué es lo que ha pasado? Con la America’s Cup se pensó que el PP ganaría las elecciones de 2004 y por tanto se volcaría con el futuro evento. El 11-M dio al traste con ello y el resultado a sido una Copa America descafeinada, con una financiación mínima por parte del gobierno central. Ecclestone no se quiere arriesgar y esperará para después de las elecciones.

Hoy, habría contrato sí los socialistas hubieran apoyado en circuito urbano, pero no lo hicieron, es más, lo criticaron. Los socialistas se sienten dolidos. El jefe de la Formula 1 les ha puesto en evidencia: sólo podrá firmar si hay un gobierno volcado con los grandes eventos en la ciudad.

Las últimas encuestas ponían de relieve el aumento de la impopularidad de Zapatero por no defender los intereses valencianos. Ahora, a dos semanas de las elecciones, este porcentaje se va a disparar. Lo que hoy ha puesto en evidencia, involuntariamente, Ecclestone es que los socialistas no son de confianza y también lo contrario, que con solo el PP, la Comunidad Valenciana puede avanzar.

Los socialistas critican el gasto millonario…¿no lo fue para Barcelona y Sevilla con la Expo 92 y las Olimpiadas? Invito que leáis más abajo el artículo de Sarkozy en dónde pone de manifiesto la hipocresía de la izquierda: apoyan a los pobres pero viven en el centro, critican la F1 pero conducen las mejores gamas de coches.

¡¡Que mala fama deben tener los socialistas valencianos para que una de las personas más influyentes del mundo deportivo tenga que supeditar un contrato millonario para la ciudad a la derrota electoral de los socialistas!! En cierta forma, ellos se lo han buscado así. No miremos el lado negativo, si no el positivo, porque este contrato lo vamos a firmar los valencianos con nuestro voto.