martes, enero 09, 2007

POLÍTICOS PAYASOS.



Desde hace unos años abundan en España una serie de políticos dispuestos a ganar dinero e imponer sus sueños adolescentes. No se salva ninguno. El primero es Zapatero, y después toda una tropa de incompetentes incapaces de estar a la altura de las circunstancias.

Zapatero tiene un 10. Político que quiere arreglar todas las cosas pero todo que toca lo estropea –estatut o proceso de paz-. Intenta hacer una alianza de civilizaciones para arreglar los problemas del mundo –como si en plena adolescencia estuviera- cuando su casa la tiene plagada de terroristas y separatistas que van sembrando el odio por todo el país.

Tengo la convicción que dentro de un año estaremos mejor que el que dejamos, dijo el presidente. En unas horas ETA ponía una bomba que mataba a dos ecuatorianos. Zapatero no se entera, es un ignorante, un incompetente. En definitiva los etarras nos han mostrado al verdadero presidente: un autentico payaso.

Dos muertos, más de 500 kilos de explosivo, su credibilidad dañada, la imagen de Madrid por los suelos, incertidumbre en la sociedad, destrucción parcial del aeropuerto, ruptura del proceso de paz…pero el presidente sigue de vacaciones navideñas en doñana. Es un completo irresponsable e incompetente.

El señor Rajoy tampoco suspende sus vacaciones…Tarda varios días en visitar la zona cero y a los familiares de las dos víctimas mortales…¿el señor Rajoy quiere ser realmente presidente? O mejor dicho, tiene realmente ambición política.

Rajoy es el “niño de Papa” en la política española. Colocado a dedo por Aznar en la empresa popular. Normal que no haya ambición ¿se lo ha ganado, se ha trabajado el puesto? Normal resulta que las encuestas den como mejor valorados a Gallardón y Esperanza Aguirre, ellos tienen ambiciones políticas, Rajoy no.

Por último están Llamazares, Carod-Rovira, Duran y Más. El mínimo común denominador de estos políticos: el poder, el poder y el poder. Duran dice ser católico pero apoya un estatut que defiende la laicidad, el aborto o la eutanasia. Llamazares le hace el juego al PSOE. No tiene un programa propio, y si me apuran ideología, sólo busca mantenerse. Más solo quiere cobrar a base de su supuesto nacionalismo. Gana las elecciones, como no puede pactar con Montilla se hecha llorando a Carod que le da calabazas. ¿dónde está la ideología liberal o centrista? ¿es normal este ‘baile’ de pareja? ¿o es que lo que realmente importa es el poder?

Por último tenemos a los políticos más payasos del Reino: el presidente de Cataluña no acabó ni el bachiller, Pepe Blanco –secretario general del PSOE- no acabó la carrera de Derecho ¿políticos preparados?. En el Consejo de Ministros aún hay más, los minipisos, las macro depuradoras, las regulaciones masivas etc…¡¡y Zapatero aún no ha hecho una remodelación del Gobierno!!

En definitiva, no es extraño que seamos el hazme reír de Europa, que nos maten 191 españoles, que nos pongan una bomba en Barajas, que humillen a nuestro presidente, que la abstención aumente, que aumente el separatismo, que haya una ley de memoria histórica etc…Tenemos lo que nos merecemos: unos excelentes payasos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y tu eres objetivo?
Tu lo que eres es un sinverguenza.

Perdona la falta de tildes, yo tambien estoy en Inglaterra.

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home