jueves, marzo 23, 2006

LA TREGUA DE ETA: EL ANÁLISIS DE LA TELEVISIÓN CATALANA


El programa “matins” de TV3 ha dado una cobertura informativa de la tregua vergonzosa. Pero sin duda alguna más vergonzosa ha sido la actitud de los teleespectadores.

A la pregunta de ¿deben salir todos los presos a la calle? Más del 70% ha votado por el “sí” a continuación el presentador del programa que se encontraba en Bilbao afirmaba que algún día los presos se pasearían por donde él estaba y no sabía como reaccionaría las víctimas.

Pero esto no acaba aquí, realizaba una entrevista a una familiar de presos etarras. Porque también había que tener en cuenta “la opinión de la otra parte en este proceso”. La familiar se encargo de decir que eran presos políticos fruto de la represión del Estado y que quien había dado los pasos había sido ETA.

El presentador le pregunta ¿Qué le ha paso en el brazo? La familiar tenía el brazo roto debido a los golpes que había recibido por parte de la policía vasca cuando participaba en una manifestación ilegal. El presentador, para más INRI, le pregunta un tanto indignado ¿y no ha presentado alguna diligencia contra el agente?

Esto confirma lo que dije en el artículo “corrupción del nacionalismo”. La sociedad catalana ha creado un dios llamado nacionalismo. ¿cómo es posible que el 70% esté a favor de que los asesinos de niños, ancianos, de seres humanos anden por la calle? Señores, son los asesinos de Hipercor, pregúnteles a las víctimas. El nacionalismo radical ha corrompido muchas almas, demasiadas conciencias.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Albert estic prou d'acord en el que dius

7:24 p. m.  
Blogger Ferrer said...

Que fort lo de la TV3. Aixo mes que un canal es una secta.

2:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home